Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos pagos por depósito/transferencia bancaria.

2. ¿Cómo notificar un pago?

Utiliza nuestros canales de atención para notificar su pago, por ejemplo: WhatsApp, Facebook y correo. Es importante que adjunte una captura de su voucher para poder validar el pago.

3. ¿En cuántos días llega mi pedido?

Los tiempo de entrega pueden variar. Los pedidos realizados dentro de Tarapoto podrán ser entregados en el mismo día. Los pedidos a otras ciudades pueden ser enviados el mismo día, sin embargo usted su recibe su producto en un tiempo promedio de 24 horas a 42 horas.

4. ¿Mi orden con recojo en tienda, lo puede recoger otra persona?

Si puede recogerlo otra persona, solo tiene que llevar el DNI del titular que realizó el pedido y el número de orden que se le brinda al momento de hacer la compra.
5.¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar su pedido solo en el caso de que no se haya realizado el proceso de envío. Considere notificar la cancelación de su pedido lo más pronto posible.

6. ¿Emiten comprobantes de pago?

Si, emitimos boletas y facturas electrónicas.

¿Si tienes alguna duda?

Carrito
Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?

×

Conversemos por WhatsApp

×